Translate

sábado, 8 de agosto de 2015

Diario de un titán contra la leucemia

Dicen que los titanes son personas que destacan por su vigor y su fuerza. En la mitologia griega, se les consideraban dioses con una connotación negativa.

Un titán contra la leucemia tiene muy claro que su misión es dar a conocer su causa solidaria y moverá cielo y tierra para conseguir que todos lo sepan.

Un titán contra la leucemia siempre va equipado con su camiseta lila, porque es su señal de identidad y con ella todos conocerán porque lucha.

Un titán contra la leucemia no pone límite a sus sueños, porque sus sueños son su motivación.

Un titán contra la leucemia busca nuevos retos y porque la excusa perfecta para llevar su lucha contra la leucemia hasta lo más alto.

Un titán contra la leucemia dedica todo sus pasos a los pequeños y mayores que padecen esta dura enfermedad.

En nuestro equipo tenemos la suerte de tener 5 titanes contra la leucemia que destacan por su entereza, su esfuerzo y sus ganas de retarse.



Mañana 9 de agosto será épico, ya que Jorge G, Javier, Wences, Jorge R. y Alberto tocarán el cielo en la carrera más dura del mundo, Subida Pico Veleta, por un sueño: leucemia 100% curable.

Todo el equipo deseamos que os vaya estupendamente bien. Disfrutad cada kilómetro, cada zancada, cada grito de ánimo, porque detrás de cada uno de vosotros, estará la marea lila, empujando con fuerza, para que consigáis llegar a la meta como verdaderos héroes contra la leucemia.