Translate

jueves, 9 de julio de 2015

Subida al Pico Veleta contra la leucemia: reto 9

"Vamos a correr hasta la cima del Pico Veleta por una ilusión, por un sueño, por una leucemia 100% curable"



Así explican Jorge R., Wences, Jorge G. y Javier porque el próximo 9 de agosto se enfrentarán a la carrera más dura de Europa: La Subida al Pico Veleta (Sierra Nevada).

Javier propuso a varios corredores hacer este 9º reto de Ponteenmarchaya y, sin a penas pensarlo, aceptaron el desafío. 

Correr 50 km con más de 2700 metros de desnivel es duro, pero merece la pena por la curación de la leucemia. Por eso este reto está dedicado a todos los que lucharon contra la leucemia y los que están luchando ¡Ellos lo merecen todo y más!



Javi, dedica especialmente este noveno reto a 3 personas: su hermana, por su entereza enfrentándose a la leucemia, y a tres pequeños que pelean actualmente por superar la enfermedad, Carlitos, Marcos y Fabio



Si quieres unirte a nuestro sueño, si quieres que la leucemia desaparezca, ayúdanos contando a tus amigos nuestro reto, compártelo en las redes sociales, compra nuestra chapa o nuestra camiseta técnica, corre con nosotros el día de la prueba y/o aporta tu granito de arena con tu donación aquí.




A cambio del esfuerzo de estos 4 valientes, se han propuesto conseguir reunir 500€ a favor de Fundación Josep Carreras, para la investigación de la leucemia. Ya han llegado al 78%, ¿les ayudas a conseguirlo?

¡Haz tu donación!

¡Ponte en marcha ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario