Translate

domingo, 14 de abril de 2013

Camisetas solidarias Ponteenmarchaya!

Hola!

Os presento la novedad estrella del año: camisetas técnicas de chico y de chica para que podáis difundir la lucha contra la leucemia mientras practicáis vuestro deporte favorito.



Qué te parecen?

Si estás interesado
en conseguir una de estas camisetas, envía un correo a info@ponteenmarchaya.org y pide la tuya, indicando: talla  (S, M, L, XL o XXL), número de unidades que deseas y dirección de entrega. Te responderemos lo antes posible con toda la información necesaria para recibir tu camiseta.

Es muy importante que sepas que esta camiseta pretende ser una camiseta de calidad, que puedas utilizar corriendo, caminando o yendo de barbacoa con los amigos, mientras difundes la lucha contra la leucemia y adquiriéndola, apoyas la lucha contra la leucemia, ya que , una vez cubierto el coste del material, la recaudación se destinará íntegramente a Fundación Josep Carreras.

Camiseta técnica solidaria : 12 €

Las entregas se realizarán por correo certificado mediante Correos.
Los gastos de envío se regirán según la tarifas vigentes en el momento de la compra. A día de hoy las entregas en Península y Baleares, hasta 500 gr tendrán unos gastos de envío de 5 €.

Ponteenmarchaya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario